VarioUltra (Español/Spanish)

VarioUltra es una nueva linea braille dinámica de la marca de BAUM Retec que va a cambiar su forma de pensar acerca de la tecnología braille. 

Disponible con 20 o 40 celdas braille, VarioUltra es posiblemente la más bella linea braille en el planeta. Bueno, lo admitimos a ser un poco parcial, pero estamos enanmorados con VarioUltra y creemos que usted estará enamorado también.

Resumen de las características clave

o   Atractivo, gran calidad, cepillado construcción de aluminio que es ligero, robusto, y se ve y se siente muy bien.

o   Las celdas braille que se sienten crujiente, y casi como papel. Es así de bueno.

o   Un teclado de braille con ocho botones silencioso que está diseñado ergonómicamente para su uso durante todo el día. Se siente increíble para escribir rápidamente.

o   EXCLUSIVA MUNDIAL: VarioUltra es el único dispositivo braille que soporta la conexión simultánea de hasta 5 dispositivos, y permanece conectado. Para cualquier persona con más de 1 dispositivo, esta característica sobre todos los demás rápidamente será uno de sus cosas favoritas.

o   Doble personalidad. Además de ser la linea braille más conectable en el mundo, en un solo paso VarioUltra se convierte a un anotador básico braille, con un conjunto de aplicaciones de productividad para hacer la vida más fácil.

o   Diseño compacto y ligero, tendrá que preguntarse por qué otros dispositivos pesan tanto. La funda de transporte de gran calidad y la correa incluida ayudarán a proteger su inversión en los próximos años.

Características y beneficios en detalle

o   Siente Increíble. En pocas palabras, el diseño ergonómico de VarioUltra es más de cualquier otra cosa que haya visto o oído hablar. Desde la cubierta de aluminio hermoso, al teclado braille increíblemente silencioso y sensible, a las celdas braille que se sienten casi como papel, VarioUltra es una experiencia que puede disfrutar todos los días.

o   Conectarse a varios dispositivos. Con un puerto USB y 4 canales de Bluetooth, conectando múltiples dispositivos para VarioUltra es fácil.

o   Para USB: conecte un micro USB a VarioUltra y el estándar USB a su PC para utilizar con un lector de pantalla, y / o para su uso como una unidad externa.

o   Por Bluetooth:

-       Paso 1: En el modo “Notetaker”, encienda Bluetooth y busca dispositivos dentro de su alcance.

-       Paso 2: Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha a través de la lista de dispositivos encontrados, y luego desplácese hacia abajo para emparejar el dispositivo preferido.

-       Paso 3: En cuando el comando de par se envía a su dispositivo, escribe el código de 1111 y ya está.

-       Paso 4: Cambie VarioUltra al modo “Braille Display.”

-       Paso 5: Una orden de 2-botónes es todo lo que se necesita para cambiar al instante entre los dispositivos conectados.

-       En el futuro, omita los pasos 1 a 3 porque VarioUltra se conecta automáticamente con los dispositivos de confianza cuando entran dentro del alcance.

o   Linea Braille. Tecnología braille BAUM es bien conocida por ofrecer una experiencia de lectura de calidad sin igual. Los pines son nítidas al tacto, y se sienten como si el braille ha sido recién en relieve en papel de calidad. Si usted planea leer un montón de braille, usted necesita sentir la diferencia VarioUltra.

o   Botones y teclas. VarioUltra cuenta con un teclado braille de 8 botones que se encuentra por encima de los botones de la pantalla braille y de enrutamiento del cursor. Las dos claves del pulgar se encuentran por debajo de la línea braille, y se encuentran justo donde sus pulgares, naturalmente, se encuentran durante la escritura. Los botones adicionales situados a la izquierda ya la derecha de la línea braille, así como a la derecha ya la izquierda de las claves del pulgar proporcionan acceso a las funciones del sistema y comandos que le ayudarán a interactuar con los ordenadores y dispositivos móviles.

o   Navegación fácil. Mientras que la navegación dentro un documento o un menú se puede lograr utilizando los botones, el botón “Navi-Stick” circular de 5 direcciones, se encuentra entre las dos barras de espacio y hace que para una navegación muy rápida. Al presionar hacia abajo en la “Navi-Stick” tiene el mismo efecto que pulsar una tecla de entrada.

o   Aplicaciones de productividad. VarioUltra se puede utilizar lejos de una computadora o dispositivo móvil con la misma facilidad como conectados a ellos. Usted estará satisfecho con la variedad de aplicaciones de productividad que son útiles y de gran alcance.  Incluyen cosas tales como un editor para archivos Doc y Docx de Word lectura y la edición, un visor de hojas de cálculo para trabajar con archivos de Excel, un visor de PDF, una calculadora científica, un lector de BRF , gestión de archivos, y una variedad de aplicaciones de reloj, alarma, y cronómetro.

o   Almacenamiento Interno y USB Drive Externo. VarioUltra incluye 32 GB de almacenamiento interno. Puede guardar o copiar archivos desde y hacia el dispositivo utilizando un USB estándar, o conectarse VarioUltra a un ordenador y tratarla como si fuera un disco duro externo. Copia de archivos y carpetas desde y hacia VarioUltra se lleva a cabo a continuación, a través de la gestión de archivos en su computadora.

o   Ligera y compacta. Celda por celda, VarioUltra 20 es más ligero que cualquier otra cosa. En promedio, VarioUltra 40 pesa 24% menos que cualquier 40 o incluso 32 dispositivo Braille celda en el mercado. Esa es una diferencia que se sentirá y apreciar, especialmente si usted está cargando el dispositivo todo el día.

Especificaciones

o   Dimensiones y Peso

            - VarioUltra 20 mida 188mm de ancho, por 89mm de profundidad, por 20mm de alto. Su peso es sólo 320g.

            - VarioUltra 40 mida 316mm de ancho, por 89mm de profundidad, por 20mm de alto. Su peso es sólo 530g.

o   Sistema operativo de dispositivos: Windows CE 6.0

o   Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac, iOS, Linux y Android

o   Conectividad: 1 conexión USB y 4 conexiones Bluetooth

o   Puertos USB:

            - Puerto USB 2.0 para su uso con dispositivos de memoria USB

            - Micro USB para cargar y para la conexión a un ordenador

o   El almacenamiento interno: 32 GB

o   Memoria RAM: 256 MB

o   Almacenamiento externo: No se ha suministrado, aunque se puede utilizar una memoria USB estándar, o conectarse VarioUltra a su computadora como una unidad externa

o   Formatos de archivo admitidos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PDF, BRF, BRL, RTF, TXT, PPT, y PPTX

o   Duración de la batería: 10 horas de continuo, conecte uso. 12 horas si se utiliza como un tomador de notas, sin conectar.

o   Garantía de fábrica: 2 años

            - Cualquier servicio o reparación se realiza por BAUM en los EE.UU..

o   Garantía extendida:

            - Contrato de mantenimiento anual disponible (entra en vigor después de que expire la garantía de fábrica) e incluye la limpieza anual de la línea braille.

o   Compatible con los lectores de pantalla: COBRA, WindowEyes, NVDA, JAWS, y VoiceOver.

VIDEO 

Hemos proporcionado dos vídeos Generalidades de VarioUltra en Inglés. Esperamos tener vídeos españoles al final de este verano. Le agradecemos su paciencia.

La primera cuenta con el modelo 20-celda, y la segunda cuenta con el modelo 40-celda. Usted puede ver los vídeos incrustados debajo en esta página, o en su navegador para los enlaces de YouTube proporcionadas.

VarioUltra 20 http://youtu.be/ETFvygD_mvo 

VarioUltra 40 http://youtu.be/Cmm9NHxYDO4 

PEDIDOS: 

Si usted desea hacer un pedido por VarioUltra o si tiene cualquier pregunta, por favor llame gratis al (855) 620-7985, extension 404, o manda un correo electrónico a varioultra@baumusa.com, y alguien se comunicará con usted.

PRECIOS:
Los precios son:
VarioUltra 20: $2,395
VarioUltra 40: $3,995

Los precios no incluye impuestos, etc.

Copyright (c) BAUM (USA) Inc.
For help, call us toll-free at (855) 620-7985
info@baumusa.com

We are located at 13 Branch Street, Suite 205, Methuen, MA 01844